Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La policía británica detiene al expríncipe Andrew de Inglaterra por su relación con Jeffrey Epstein

Fotografía extraída de los archivos Epstein recientemente revelador por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en la que se ve al expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor, hijo de la ya fallecida Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, de rodillas junto a una menor de edad en la residencia de Jeffrey Epstein, en Estados Unidos | Foto: R.I. - Departamento de Justicia de EE.UU.

| Londres |

El expríncipe Andrew ha sido detenido este jueves bajo sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público, según ha publicado la BBC. Los agentes han llevado a cabo registros simultáneos en direcciones de Berkshire y Norfolk como parte de una investigación relacionada con la red de pedofilia del ya fallecido Jeffrey Epstein.

Según publica el medio británico, agentes de paisano fueron fotografiados en las inmediaciones de Wood Farm, una propiedad situada en la finca de Sandringham Estate, durante la mañana del jueves. Vehículos policiales sin identificación acudieron al lugar mientras los investigadores llevaban a cabo diligencias en el marco de las pesquisas sobre vínculos con Epstein.

Tal y como adelantan medios británicos, un portavoz de la policía ha señalado que "como parte de la investigación, hemos detenido hoy a un hombre de unos 60 años procedente de Norfolk bajo sospecha de mala conducta en cargo público y estamos realizando registros en direcciones de Berkshire y Norfolk. El detenido permanece bajo custodia policial en estos momentos", ha añadido la fuente oficial.

Las autoridades han declinado revelar la identidad del arrestado "según las directrices nacionales", al tiempo que han advertido de que "este caso está ahora activo, por lo que debe tenerse cuidado con cualquier publicación para evitar incurrir en desacato al tribunal".

El comisario jefe adjunto Oliver Wright ha manifestado que "tras una evaluación exhaustiva, hemos abierto ahora una investigación sobre estas acusaciones de mala conducta en cargo público". Wright ha subrayado que "es importante que protejamos la integridad y objetividad" del proceso mientras colaboran con sus socios para esclarecer el presunto delito.

"Entendemos el significativo interés público en este caso y proporcionaremos actualizaciones en el momento apropiado", concluyó.

1 comentario

user Puff | Hace 2 horas

,,CARCEL,,FIN.

Lo más visto