La carretera EI-700 que une el municipio de Ibiza con el municipio de Sant Josep ha sido escenario este jueves por la tarde de un brutal accidente de tráfico. El choque se ha producido a las 19.45 horas a la altura del desvío hacia Porroig entre una furgoneta y un turismo BMW.
El BMW ha quedado completamente atravesado en la carretera y con todo el lateral reventado por el choque. Una de las ruedas ha saltado, tal y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan este video. La furgoneta tiene toda la parte delantera reventada también. La calzada ha quedado llena de restos de los vehículos tras el fuerte impacto.
Según ha informado la Policía Local de Sant Josep, uno de los conductores, presuntamente bajo los efectos del alcohol, habría invadido el carril contrario, colisionando contra el otro coche implicado en el siniestro.
El choque ha dejado al menos tres heridos leves. Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, así como la Policía Local, dos ambulancias del servicio 061 y operarios de Xarxa Viària y Grúas Ibiza. Se ha requerido la presencia de los Bomberos de Ibiza para auxiliar a algunos de los heridos.
La instrucción de las diligencias ha quedado en manos de la Guardia Civil.
Bueno, quien es el que iba mañ para cagarme en su put*conduccióndeMier... Que cantidad de anormales al volante. D aigual la hora y da igual el vehículo. Lástima, repito, lástima que el que iba mal no haya palmao. Pena cero contra los que van mal y muy mal. Pronta recuperación a la víctima.