Vecinos y comerciantes de la concurrida avenida Isidor Macabich del municipio de Ibiza se han visto sobresaltados este jueves por la mañana por un incendio eléctrico que se ha originado a causa de un enchufe. Más concretamente, los hechos han ocurrido en el número 5 de la Plaza Enric Fajarnés i Tur.
"Como consecuencia, se ha procedido al desalojo preventivo de todo el edificio afectado, así como al establecimiento de un perímetro de seguridad en la zona", explican desde la Policía Local de Ibiza. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Bomberos de Ibiza, y se ha procedido a acordonar la zona por seguridad.
Los Bomberos de Ibiza están actuando en estos momentos. El incendio ha generado un gran revuelo en la calle, donde muchos vecinos se han parado a mirar qué estaba pasando. Por el momento no hay que lamentar ninguna persona herida a raíz del fuego. Sin embargo, si se ha realizado el traslado de un varón por inhalación de humo.
Si no hay daños personales pues genial. Lo material a tirar del seguro del hogar que muchos ni tienen. La factura de los bomberos es lo que mas duele. Pero bueno no hay daños humanos