Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Intenta matar con un cuchillo a su compañero okupa en un piso en Ibiza

La víctima, con heridas en la zona parietal y el labio, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Foto: Archivo

| Ibiza |

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, tras agredir a otro con un arma blanca. El presunto autor fue localizado en su domicilio tras un despliegue de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

Los hechos se produjeron el pasado 17 de junio, cuando un varón agredió con un arma blanca a otro en la vivienda que ambos ocupaban ilegalmente. Tras las pesquisas iniciales, los agentes lograron localizar al agresor en la vivienda horas después.

El presunto autor, al ver a los agentes, amenazó con un cuchillo de cocina a los policías nacionales. Al final, la patrulla pudo finalmente deponer su actitud antes de ser detenido.

La víctima de los hechos presentaba heridas en la zona parietal y el labio. Por ello, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia médica.

Ante lo sucedido, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa.

11 comentarios

masificación ibiza masificación ibiza | Hace 3 días

esto ocurre casi a diario en el famoso (chalet) de playa d'en Bossa

user | Hace 4 días

Lo más flipante es que solo le acusan de homicidio en tentativa. Y la amenaza a los agentes? En fin, y como no pone la nacionalidad ya sabemos que al menos el agresor es españolito.

Bruno Bruno | Hace 4 días

En Casa Lola?

user N'hi ha un fart | Hace 4 días

Lástima de resultado. A ver si afinan puntería. Ahora sanidad pagada por todos mientras la ley les permite seguir okupando sin problemas. Quina caguera

user Nayib_Bukele | Hace 4 días

Esta basura que viven del esfuerzo de los demás suerte tienen de que la atención médica la tienen garantizada. Ni acuchillándose entre ellos dejan chupar de nuestros recursos y de vivir del cuento.

user Berru | Hace 4 días

Disputas para ver quien pagaba el alquiler este mes……..a no, que no pagan ni seguirán pagando en la vida. Si no siguen allí, que lo dudo, a por otra okupación y así vamos.

user X | Hace 4 días

Un nuevo caso aislado de "coliving". Y van...

Anonimus Anonimus | Hace 4 días

Son sus costumbres

user naneus | Hace 4 días

Okupas, gente de luz, qué se podía esperar. A ver cuándo cambian las leyes y se les echa a la calle inmediatamente. Falta sentido común.

IBZ79 IBZ79 | Hace 4 días

En esos casos hay que dejarlos , y al que quede vivo, al trullo. Ahora siguen quedando dos .

T. M. M. T. M. M. | Hace 4 días

Y los dos fuera del piso okupado, imagino

Lo más visto