Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un padre mata a su hija de tres años en Torrevieja y luego se quita la vida en la misma casa

Delegación del Gobierno contra la violencia de género recaba datos en un caso que baraja como supuesta violencia vicaria

Patrulla de la Guardia Civil. | Foto: Guardia Civil

| Torrevieja |

La Guardia Civil está investigando el asesinato de una menor de tres años supuestamente a manos de su padre, un hombre de alrededor de unos 40, en Torrevieja (Alicante), en un caso en que la Delegación del Gobierno contra la violencia de género está recabando datos por si se trata de un caso de presunta violencia vicaria.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press la localización de dos cuerpos: el de la menor de tres años y el de su progenitor, en casa de este. Los hechos se han producido durante esta noche, detallan las mismas fuentes.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha publicado en su perfil de 'X': «Conmocionada ante el asesinato de una menor en Alicante. Terrorismo insoportable. Todo mi cariño para su familia y amigos».

Por su parte, la Delegación del Gobierno contra la violencia de género ha señalado en su perfil de 'X': «Estamos recabando datos del asesinato por presunta violencia vicaria de una menor en la provincia de Alicante».

6 comentarios

S'ha acabat sa festa S'ha acabat sa festa | Hace 3 meses

VicentEn cuanto que las leyes actuales son una porquería , estoy de acuerdo. Pero pienso que los que hacen estas burradas deberian estar en un psiquiatrico. Que culpa tiene una niña, por muy mala que sea tu mujer.

H0mero H0mero | Hace 3 meses

Estadisticas sacada de donde no te da el sol. Luego en la realidad, hay mas filicidios cometidos por sus madres que por sus padres.

user | Hace 3 meses

Artur Tur TurLa consecuencia del feminismo es de que más mujeres se atreven a denunciar. Como resultado hay más desgraciados (99,9% hombres) que matan a sus hijos y mujeres? Por dios, un poco mas y no llegáis a media neurona.

user | Hace 3 meses

O sea leyes más duras incitan a cometer crímenes? Entonces cuando pedís más mano dura contra ladrones por ejemplo se duplican los robos? De que vais? Pero bueno, discurso de la derecha.... Realidad como ejemplo: hay más inmigrantes que hace 10 años y porcentualmente han bajado los delitos. Pero nada. Repetir como los loros.

user Artur Tur Tur | Hace 3 meses

VicentEfectivament, així és, per desgràcia. Són ses conseqüències des feminisme. Descansin en PAU. †🕯️⚰️💐

user Vicent | Hace 3 meses

Todas estas leyes que han creado en los últimos años que castigan y demonizan a los hombres tienen este efecto, que haya hombres que bajo la presión y la impotencia se les cruzan los cables, se vuelven locos y acaban haciendo barbaridades. Y al final acaban pagando todo esto unos pobres niños que nada tienen que ver en todo esto. Han sacado leyes supuestamente para proteger a las mujeres, y al final ni se protege a mujeres, se destrozan familias y se destrozan vidas. Los políticos y las feministas como siempre destrozando la sociedad.

Lo más visto