San Rafael, primero con siete puntos, y Portmany, segundo con seis, se juegan prácticamente el título de la Regional Preferente en tan sólo 90 minutos. El equipo que sume la victoria habrá dado un paso de gigante, a falta de dos jornadas, para disputar la fase de ascenso a Tercera División.
El encuentro se disputará mañana, a partir de las 18:00 horas, en Sant Rafel. Tanto el técnico rafaler como el portmanyista coinciden en la importancia del choque. «La verdad es que nos jugamos toda la temporada en este partido. El que gane será un firme candidato para ganar el título».
En el vestuario azul reina una gran ilusión. «El equipo tiene muchas ganas de que llegue el partido e intentaremos sumar los tres puntos», señaló el entrenador del San Rafael, Pepe Arabí. La misma situación vive el equipo de Sant Antoni. «Se ha trabajo muy bien esta semana, estamos muy motivados y vamos a por la victoria», subrayó Robert Roselló.
Para este vital choque, la situación de la plantilla de ambos equipos es distinta. Mientras el San Rafael podrá contar prácticamente con todo su potencial, el Portmany no podrá disponer de jugadores como Moliné, lesionado y Pablo (servicio militar). Además, serán duda de última hora Rafa, tocado, y Pepe Soldat (motivos laborales).
Que gane el mejor.