Unir aficiones. Ese es el lema que defiende y proyecta el actual presidente del Eivissa, Vicente Segovia, que con apoyos o sin, afirma tenerlo muy claro. «Lo que quiero es hacer un equipo nuevo que una aficiones», asegura.
La propuesta lanzada por el empresario surge a raíz de su disposición a dirigir también la Peña Deportiva, después de que la Junta actual haya anunciado su dimisión irrevocable. Segovia aclara que en su proyecto no quiere fusionar ni hacer desaparecer ningún club. «Los equipos seguirían siendo los mismos. En el nuevo club estaría representada toda la isla», explica el directivo, que argumenta sus intenciones. «Se deben tomar decisiones con ideas nuevas, basándose en el beneficio de Eivissa, y cambiar la tendencia. Los equipos en Tercera se están muriendo», opina Vicente Segovia.
El presidente del Eivissa anunció ayer su idea de fundar un nuevo club de fútbol, que se llamaría Club Pueblos de Eivissa y que podría jugar cada año en un campo diferente. «Hay que renovar las cosas de acuerdo a la realidad del año 2000. Hay que ser prácticos dentro de lo que es la tradición, y crear ese equipo que nos interese a todos», añade el empresario. «El acuerdo es que ese equipo tuviera prioridad con todos los jugadores de la isla. Primero tendríamos que ponernos de acuerdo los presidentes, para sentar las bases, y luego habría que hablar con los Ayuntamientos y el Consell», explica ilusionado.