Conflicto de intereses. CE Eivissa y SD Portmany se encuentran en una de las encrucijadas más clásicas del mundo del fútbol. El equipo de Tercera, que va a dirigir Toni Arabí, está interesado en fichar para la próxima campaña a la columna vertebral del juvenil del Portmany esta temporada: el libre Ico, el organizador José Francisco y el interior derecho Yáñez.
Lógicamente, el club de Sant Antoni quiere contar con sus tres promesas para el equipo Preferente la próxima temporada. Es por ello que el presidente del Eivissa, Vicente Segovia, y Toni Arabí se reunieron el jueves por la noche con el presidente del Portmany, Alfredo Castillo. «Estamos mirando la forma de llegar a un acuerdo. La idea es que sino pueden ser los tres, al menos uno o dos. Queremos acabar contentos nosotros, los jugadores y la directiva del Portmany», explica Segovia sobre la filosofía de esta reunión, que tendrá su continuidad la próxima semana en otro contacto.
Por su parte, Castillo admite conocer a la perfección el interés del Eivissa por los tres jugasdores, pero avisa que Robert Roselló, técnico del Portmany, también desea contar con ellos. «Son la base del juvenil que sube al primer equipo y Robert también los quiere, lo que pasa es que el Eivissa se ha metido por en medio», afirma el directivo, que aclaró que de momento los jugadores «están retenidos».