Uno de los futbolistas más deseados de la isla, el joven delantero José Luis, ha optado finalmente por aceptar la oferta del CE Eivissa y quedarse en su club de origen. El futbolista pretendido por los dos equipos ibicencos de la Tercera balear ha optado por renovar un año.
José Luis se entrevistó ayer con técnico y presidente. El proyecto de Toni Arabí y Vicente Segovia fue del agrado del jugador, que selló el compromiso con la firma de la ficha. De esta forma, el joven valor ibicenco, por el que se interesaron Constància, Manacor y sobretodo la Peña Deportiva, rechaza cambiar de aires y permanece en el club bermellón, donde ha trazado una excelente temporada. Arabí ha llegado a afirmar que se trata de un jugador de una grandísima calidad, que podría estar en una categoría importante y viviendo del fútbol.
José Luis se decantó los últimos días por aceptar la oferta del Eivissa o la Peña. Al final, la opción de ir a Santa Eulària no ha seducido al jugador, que repetirá camiseta un año más. El presidente del club, Vicente Segovia, no ocultó ayer su satisfacción. «Era un jugador que el entrenador y yo deseábamos con mucha ilusión para el equipo», comentó ayer, momentos antes de reunirse con la directiva del Portmany para tratar el fichaje de José Francisco, Ico y Yáñez. «Si conseguimos fichar a los jugadores de Sant Antoni, creo que quedará un equipo interesante», afirmó Segovia. Al cierre de esta edición, los presidentes del Portmany y el Eivissa se reunían por segunda vez en pocos días para intentar llegar a un arreglo, ya que los de Sant Antoni no están muy predispuestos a desprenderse de sus tres joyas.