Empieza la cuenta atrás. La Peña Deportiva 99-2000 coge aire e inicia de nuevo el asalto a Segunda B, con el primer peldaño que debe asumir el equipo: la pretemporada.
Los hombres de Toni Ortiz y Juan Luis Oliver iniciaron ayer los entrenamientos, que deben inicialmente conseguir el acondicionamiento físico de una plantilla que aspira a todo. Eduardo, Daroca, Cruz, Jorge, Alberto, Gonzalo, Ormaechea, Toni, Emilio, Fermín, Vicente, Cabrera, Navarro (portero) y Vicente (portero)"del primer equipo"; José Luis y Carreño"juveniles"; y Juanan"Preferente", fueron los jugadores convocados ayer a las 20.30 horas por Ortiz para esta primera sesión que se desarrolló en el campo municipal. El entrenamiento consistió en unos 30 minutos de carrera contínua; series de abdominales, pectorales... y estiramientos.
«La idea es romper un poco el hielo y mañana (hoy para el lector) empezar ya más fuerte», explicó Toni Ortiz, sobre esta primera sesión, que duró aproximadamente una hora. «Por ser el primer día tampoco queremos meter mucha cosa», añadió el ex portero de la Peña. «La primera semana vamos a trabajar de lunes a sábado sólo físico. De momento no vamos a tocar balón», asegura el cuadro técnico, que no acometerá ningún amistoso hasta agosto. «El objetivo de esta primera semana es empezar a adecuar el tono físico», añade.