El centrocampista que ha militado esta temporada en la Peña Deportiva de Santa Eulària, Julián Marcos, volverá a vestir la próxima campaña los colores del CE Eivissa, tras llegar el pasado martes a un acuerdo con el presidente del club Vicente Segovia. De esta forma, Marcos no seguirá ligado a la entidad de Santa Eulària.
Según Segovia, la descripción del nuevo proyecto a convencido plenamente al jugador. «Lo he podido convencer con el proyecto y la nueva forma de llevar las cosas. Estoy satisfecho con el fichaje y él también», comentó el presidente del Eivissa. «Él estaba un poco enfadado con la Peña, porque en el club estaban esperando un poco como se resolvía lo de los fichajes de fuera», añade Segovia.
Por otra parte, la renovación de lateral Oliver, que el martes se daba casi por segura, a sufrido un retroceso en las últimas horas. Presidente y jugador no llegaron a un acuerdo y de momento no entra en la nueva plantilla. Segovia está contento de como han ido las negociaciones para confeccionar el equipo. «Al final la plantilla va a salir con el presupuesto que yo había pensado», afirma el directivo.
A falta de cuatro probables fichajes para completar una plantilla de 20 jugadores"han firmado 16", el Eivissa también estará pendiente en agosto de la probable incorporación de Vela, centrocampista que ya ha militado este año a las órdenes de Darder.