El Real Madrid de John Benjamin Toshack se puso en marcha ayer con un reconocimiento médico bajo las órdenes del médico del equipo, Alfonso del Corral, a las 9:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva.
El equipo que ayer por la tarde, a las 18:45 horas, salió rumbo a Nyon para preparar el stage de pretemporada cuenta con 8 novedades para la temporada 99/2000. Así, el Plan Renove llevado a cabo por el presidente Lorenzo Sanz contará con los jugadores Michel Salgado, Iván Helguera, Elvir Balic, Geremi, Steve McManaman, Julio César, Rodrigo y Edwin Congo como caras nuevas. Toshack, acompañado del segundo técnico José Manuel Corral y Toni Grande, se llevará a las tierras suizas a 26 jugadores para realizar la pretemporada.
El conjunto blanco permanecerá una semana en Nyon, período suficiente para que el entrenador galés decida la formación definitiva de la plantilla de cara a la próxima campaña. Las dos únicas ausencias serán las del brasileño Roberto Carlos, que se incorporará al equipo el 11 de agosto ya en la capital española tras disfrutar de un permiso del club por la disputa de la Copa América, y de Iker Casillas, que está jugando el Campeonato de Europa sub 18.