Síguenos F Y T I T R
Peña Santa Eulària

La Peña Deportiva mereció más ante un sólido Campos (1-1)

El conjunto ibicenco tuvo que conformarse con el empate por su falta de puntería

1 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (1), Cruz (1), Daroca (2), Edu II (2), Fermín (1), Edu I (2), Raúl (2), Gonzalo (1), Iván (2), Alberto (1) y Jorge (2).
Cambios: Emilio (2) por Daroca, Rafa (1) por Edu I y Juanan (1) por Raúl.
1 CAMPOS: Marcos (1), Ruben (1), Picós (1), Monserrat (1), Bruno (1), Ballester (1), Bernat (1), Gaspar (1), Fresneda (1), Raúl (1) y M. Juan (2).
Cambios: Calatayud (2) por Fresneda, T. Roig (1) por Raúl y Mas (1) por Bernat.
ÀRBITRO: Sánchez Vallés (2) sacó tarjeta amarilla a Gaspar, Ruben, Bruno, Raúl, M. Juan y al banquillo del Campos, y a Daroca, Edu I y Raúl de la Peña.
GOLES:
0-1, m. 7: M. Juan
1-1, m. 73: Jorge
INCIDENCIAS: Más de 200 personas se reunieron en Santa Eulària para ver el encuentro de la sexta jornada de Tercera, que se inició con un minuto de silencio por la muerte del colegiado Armando Izquierdo.

XAVI OLTRA
No hay duda alguna que con la voluntad, empuje y acierto a rachas, con la que la Peña jugó ayer ante el Campos, los de Santa Eulària van a dar mucho que hablar esta temporada en Tercera. Los ibicencos se tuvieron que conformar con un injusto empate a uno, que no hizo justicia a los méritos contraidos durante los 90 minutos.

El inicio del choque fue clave para los locales. Salieron blandos y desconcentrados, y así lo pagaron en el minuto 7 con el 0-1"obra de Juan"en la primera jugada en que los mallorquines se aproximaban al área. Poco más hizo el Campos en el resto del encuentro. A partir de ahí, la Peña se hizo totalmente con el mando del partido, pese a carecer ayer de un organizador nato que canalizara con acierto las acciones de ataque locales. A falta de cinco minutos para el descanso, el dominio ibicenco se tradujo en una de las jugadas claves del partido. Iván y posteriormente Jorge enviaron dos balones al poste y larguero respectivamente. El Campos hace varios minutos que tenía metido el susto en el cuerpo. Avisos, pero sin goles.

La reanudación fue similiar al inicio de la primera parte. Un Campos fuerte y agresivo con una Peña despistada. Cinco minutos de desconcierto, pero poco más. La Peña volvió a coger el toro por los cuernos y Jorge, que se hartó de recibir patadas, remató de cabeza un centro de Gonzalo, consiguiendo así en el minuto 73 el merecido empate. En los últimos 20 minutos el partido estuvo roto. La Peña pudo conseguir los tres puntos con un Iván genial en punta, pero el acierto del portero y la mala suerte dejaron sólo un punto en Santa Eulària.

Lo más visto