La temporada 99/00 se presenta con muchos cambios en el Sant Jordi. El bloque verdinegro, que el curso pasado dirigió Alfonso Rojo y que se alzó con el título de la Tercera Regional, estrena nuevo técnico, el experimentado Marino Moldes. Además, se han incorporado al equipo siete nuevos jugadores: el portero José, los defensas Manolo (CE Eivissa) y Àngel More, los centrocampistas Bartolo (Santa Ponça) y Lozano y los delanteros Dani (Atco. Jesús y Carlos, jugador que debutara con tan sólo 16 años en la SD Ibiza de Roberto Puerto.
El Sant Jordi del nuevo milenio, un conjunto donde se combina experiencia y juventud, apunta alto. Marino, que quiere igualar o superar la clasificación del curso anterior, quiere estar luchando en los puestos de vanguardia y clasificarse entre los cuatro primeros. «La empresa será difícil, pero es el objetivo marcado por el club. No obstante, iremos partido a partido y siempre con mucha humildad».
Para conseguir estar arriba, además de las siete incorporaciones, el Sant Jordi cuenta en sus filas con grandes jugadores, como son los casos de Pepe Koeman, Mario o Rubio, por poner algunos ejemplos.
Para Marino, Portmany, Peña Independiente y San Rafael serán los bloques que lucharán por el título, «aunque no hay que descartar a equipos como la Peña Deportiva o el Formentera».