La construcción de la pista polideportiva de sa Carroca no tiene fijada la fecha de inicio de las obras, ya que la constructora adjudicataria del proyecto debe atender antes a otros compromisos. El Ayuntamiento de Sant Josep aprobó la pista a principios de año y recibió la ayuda del Plan Insular de Instalaciones Deportivas en el mes de marzo, sin embargo, aún no sabe cuando empezarán las obras.
La pista que fue adjudicada de forma directa a Agloisa tras declarar desierto el concurso inicial, debía construirse en este año, condición indispensable para aprovechar la ayuda del Consell Insular. La empresa que se encuentra con una gran cantidad de obras por acometer asegura que «la pista de sa Carroca empezará a construirse antes de final de año». El concejal de Deportes de Sant Josep, Josep Marí, aseguró: «Hace unas dos semanas que adjudicamos la obra a Agloisa, pero debido a la gran cantidad de proyectos que tienen nos dijeron que empezarían después de finalizar algunas de las que están haciendo ahora», aclaró.
Entre los proyectos que tiene Agloisa figura otro del Ayuntamiento de Sant Josep, se trata de la pavimentación de los accesos al polideportivo cubierto de es Cubells y el cerramiento del área deportiva del mismo.
Por otra parte, el polideportivo proyectado en la zona de Sant Jordi deberá esperar algo más, puesto que su elevado presupuesto, 380 millones de pesetas, impide que el Consistorio pueda hacerle frente en solitario. «Este año no hay partida para el polideportivo, así que dejaremos una partida para el 2000, pero además habrá que buscar la ayuda del Consell y del Govern balear porque el presupuesto es muy elevado», aclaró Marí.