El CD At. Jesús lleva desde el pasado 10 de agosto preparándose de cara a la próxima Liga Interpueblos. El equipo presenta novedades notables, empezando por el técnico: Manolo Ropero.
«No pretendemos aspirar a cotas muy altas. Este año no ambicionamos nada. Pasar la temporada lo más dignamente posible y quizá el próximo año será otra cosa», explica Ropero sobre la filosofía del Jesús esta temporada. «Nos faltan algunos jugadores para cubrir algunas líneas. Hay una base de 6 ó 7 jugadores del año pasado. Hemos llegado a tener 29 jugadores. Ahora tengo 25 y tendré que dar alguna baja», afirma el técnico sobre la constitución definitiva de la plantilla. Ropero quiere ser modesto.
«Hay una buena base, aunque pagaremos la novatada de la edad. Estoy contento con los 8 ó 9 juveniles que suben», apunta el entrenador, que tiene su favorito al título. «Me gusta el Portmany por la juventud, pero creo que el San Rafael estará por encima porque llevan dos o tres años jugando juntos. El Sant Jordi también estará ahí», concluye el técnico