El CE Eivissa mueve ficha y va a desplegar los medios a su alcance para que el aficionado al fútbol en la isla conozca y se ilusione con el nuevo proyecto del club, que dirige Vicente Segovia.
El presidente ha puesto en marcha desde el pasado miércoles una campaña de concienciación para los aficionados al fútbol en Eivissa. «El objetivo es concienciar al aficionado al fútbol para que vaya al campo los domingos y para que apoye a este nuevo equipo, y a este nuevo proyecto, con gente joven y con mucha ilusión», explica Vicente Segovia, máximo responsable actual del club. Con el eslogan 'Hazte socio', la directiva ha distribuido en Eivissa posters situados en varias farolas donde se hace eco al ciudadano de esta propuesta concreta del club bermellón. También se proclama el objetivo de subir a Segunda, cosa factible en 3 ó 4 temporadas según Segovia. «La idea nuestra es formar un equipo para más adelante estar arriba y jugar el play off de ascenso, en tres o cuatro años», comenta el presidente.
La campaña se desarrollará a partir de la próxima semana también en prensa escrita, radios y la televisión local. «Quiero que la gente se vaya ilusionando con el proyecto de estar en Segunda en 3 ó 4 años. Este primer año el objetivo es hacer una campaña digna, que ilusione», apunta el empresario. «La gente debe saber que estamos trabajando, que queremos captar socios y que el Eivissa existe y está ahí. Deben saber quienes somos y que vamos en serio», añade el responsable de la campaña, que durará un mes.