El Gasifred At. buscará esta tarde, a partir de las seis, la confirmación a sus excelentes primeras dos jornadas ganando a uno de los conjuntos fuertes de este Primera B. Los de Julián Casado han goleado con autoridad en los dos partidos disputados y esperan que ante el Ferrer Inca, uno de los favoritos de la categoría, no cambie demasiado el panorama.
El 8-2 ante el Alaró y el 0-17 ante el Llosetense asustan a cualquiera, a pesar de que no eran dos de los rivales más duros del grupo. Los responsables del equipo ibicenco saben que al Ferrer Inca y al resto de los equipos mallorquines la goleada del pasado fin de semana en Lloseta les ha sorprendido: «Sobre todo, porque ellos conocen al Llosetense y no nos conocen a nosotros», asegura Casado.
El partido de esta tarde enfrentará al Gasifred con el Ferrer Inca, uno de los equipos que aspira a la victoria final y que, de hecho, es el segundo clasificado de la liga empatado a seis puntos con los ibicencos y con el Tecno Sport. Casado no teme a los mallorquines: «Siempre digo que tengo más miedo de mi propio equipo que de los demás. El Ferrer Inca es uno de los equipos más fuertes de la liga, lo estuvimos viendo en Mallorca el sábado pasado y tiene un buen equipo», aclaró.
Respecto a la relajación después de las dos goleadas Casado se muestra convencido de que no aparecerá el fantasma de la relajación: «Mis jugadores están concienciados. Incluso ante el Llosetense, con el 0-14 seguían bajando a defender como en los primeros minutos. Además, ya estamos yo y el segundo entrenador para impedir que se relajen», explicó Casado.