Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Fútbol Sala

El Gasifred sigue adelante

Los ibicencos vencieron ayer a un sorprendente s'Arenal por 2-5 con algunas dificultades en el tramo final del partido

Romero volvió a ser uno de los destacados del conjunto ibicenco ayer por la tarde. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

2 AT.S'ARENAL: Maymó, Jesús, Fuster, Expósito y Antonio -cinco inicial-. También jugaron Zaragoza, Carreras y Daniel.

5 GASIFRED AT: Poli, Bartolo Marí, Romero, Linero y Montalbán -cinco inicial. También jugaron Salva y Juan Cristóbal.

ÀRBITROS: Lladó y Díaz. Amonestaron con tarjeta amarilla a Maymó y Expósito en el S'Arenal y a Bartolo Marí en el Gasifred At.
GOLES:
0-1, m. 7: Linero.
0-2, m. 16: Romero.
0-3, m. 23: Salva.
1-3, m. 31: Antonio de penalti.
2-3, m. 34: Carreras.
2-4, m. 36: Montalbán.
2-5, m. 39: Romero.
LO MEJOR: La entrega del Gasifred.
LO PEOR: Nada.

R.D.
El Gasifred At. volvió a demostrar ayer quien es el 'jefe' esta temporada en la Primera Nacional B de fútbol sala, al derrotar a domicilio en la cuarta jornada de Liga al s'Arenal 2-5, con más apuros que los padecidos en las anteriores jornadas por el conjunto ibicenco. Los hombres de Julián Casado, que viajaban con las bajas de Recio, Igor y Manolín, empezaron muy metidos en el partido.

Los inicios fueron un toma y daca entre ambos conjuntos, demostrándose desde el principio que no sería un paseo para el Gasifred y que el s'Arenal tenía más entidad que los anteriores rivales. Los visitantes crearon varias ocasiones, que fueron atajadas por la excelente actuación del portero local. Pese a ello, los ibicencos marcaron en dos ocasiones y se fueron al descanso con el partido controlado.

En la reanudación, el Gasifred colocó rápido un 0-3 tranquilizador. Nada más lejos de la realidad. Un penalti dudoso y un error defensivo puso el 2-3 y la tensión a seis minutos del final. Los visitantes sacaron entonces«la raza», tal como dijo su técnico, y pusieron las cosas en su sitio con tres goles consecutivos, que podían haber sido más de aprovechar las contras.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto