La Peña ya mueve ficha. La adquisición de dos hombres de calidad que confirmen en la segunda vuelta la excelente trayectoria del equipo se adelanta de fechas. El motivo: las bajas.
Directiva y cuadro técnico han decidido reforzarse inmediatamente con un delantero centro y un central o un centrocampista para apuntalar la plantilla, que actualmente sufre cinco bajas. Mario y Cabrera serán operados en breve. Toni sigue con problemas de espalda, y Alex y Leví no han entrenado con normalidad por problemas laborales. Éste último puede ser relegado al Preferente por problemas de adaptación.
Ante este panorama, Ortiz y Oliver sólo pueden contar con 15 jugadores de la primera plantilla. Además, Edu I y Daroca están amenazados de sanción por acumulación de tarjetas. El club se puso en contacto el miércoles por la noche con el representante Ramon Mirabet, para traiga la semana próxima dos hombres de calidad. Mirabet estará el domingo en Santa Eulària para tratar estos temas. «Voy a buscar dos jugadores que marquen la diferencia. La Tercera balear es una categoría muy diferente a la catalana», afirma Mirabet.