El Gasifred At. continúa con su marcha imparable hacia el éxito en éste su primer año en la Primera B, del Consejo Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. Hasta ahora el equipo ibicenco se ha mantenido invicto después de disputar seis partidos, que además han resuelto con victoria.
El rival de esta tarde (18 horas) es el Hostal Nadal, a priori, uno de los favoritos al triunfo final. Este equipo siempre estuvo dentro de las quinielas para llevarse la liga en los últimos años, hasta que llegó el Gasifred, claro. El equipo ibicenco ha echado por tierra las previsiones de los que hasta ahora habían seguido una Primera B que sufre el fenómeno Gasifred.
La ventaja del equipo ibicenco, que se disipa a medida que pasan las jornadas, era que el conocimiento que tenían sus rivales sobre su nivel real era nulo. Claro que en Eivissa tampoco se sabía hasta que punto la nueva competición iba a ser o no alcanzable. El entrenador del Gasifred, Julián Casado, asegura que el camino hasta hoy tampoco ha sido fácil: «Nosotros hemos conseguido buenas victorias y de hecho analizando los resultados sin haber visto los partidos podría parecer que ganamos con mucha facilidad, pero no es así porque sobre todo cuando hemos jugado fuera de casa las victorias nos han costado mucho, excepto, claro, el caso del Llosetense», explicó.