El escolta ibicenco que juega en el TDK Manresa, Paco Vázquez, participó este fin de semana en la fiesta del baloncesto, que reunió a lo mejor del panorama nacional en el ACB All Stars '99, en Manresa.
Vázquez tomó parte en el concurso de triples, con una brillante actuación al alcanzar las semifinales, en las que no pudo pasar por un sólo punto. Precisamente, en esa situación se produjo un momento de desconcierto ya que a Angulo"el ganador final"se le contabilizó en primera estancia 16 puntos en la penúltima ronda, mientras en realidad había logrado 18. Vázquez, que en principio pasaba a la final, se quedó de forma sorprendente pero justa eliminado. «Me quedé un poco decepcionado por la confusión que hubo. Todos pensábamos que yo estaba en la final. Me quedé con cara de tonto cuando pusieron los 18 puntos a Angulo», comenta el jugador ibicenco del TDK.
«Pensé que había pasado. Parece ser que hubo un triple con la bola de colores de Angulo que no se vio por la tele si entró, pero me han comentado que sí lo metió», explica Vázquez, que afirma que pese a todo tiene un buen recuerdo del concurso de triples. «Me lo pasé muy bien porque el público me apoyó mucho. Fue todo muy rápido y no hubo mucho tiempo para disfrutarlo. Además, estuve fino y tuve un buen día. Había practicado por la mañana», señala el protagonista, que no pudo aprovechar del todo el factor cancha ya que el jueves anterior cambiaron los aros.
Por otra parte, Vázquez también pudo gozar de reunirse un fin de semana con la elite nacional. «Pasé unos días junto a amigos, que durante el año juego contra ellos. También hay que destacar los concursos, que escogen a gente selecta», apunta Vázquez.