La Peña Deportiva está dispuesta a proseguir la brillante campaña cosechada durante el pasado año y ha comenzado el 2000 incorporando en sus filas a dos nuevos jugadores, ambos de contrastada valía. Se trata de Esteban Padilla y Eduardo Aljama, delantero y central, respectivamente.
Los dos jóvenes futbolistas aterrizaron ayer tarde en Eivissa de la mano del representante Ramón Mirabet y realizaron su primer entrenamiento, además de intercambiar las primeras impresiones con la directiva, el cuerpo técnico y los que serán sus nuevos compañeros.
El equipo de Santa Eulària, que ostenta la quinta posición en la tabla, reanuda la competición liguera el próximo jueves en su feudo. El rival, el Alaior. El presidente de la entidad, José Ramón Marí, afirmó que «la intención del equipo es seguir sumando puntos, ganar en todos los partidos y finalizar entre los cuatro primeros puestos para poder jugar así los play-off de ascenso a Segunda División B».
Acerca de las nuevas incorporaciones, el máximo mandatario destacó que «el aumento de plantilla nos va a venir muy bien, ya que antes andábamos un tanto escasos de efectivos, sobre todo cuando nos sancionaban a algún jugador o sufrían alguna lesión».