Síguenos F Y T I T R
Copa del Rey

Siete equipos de Primera quedaron apeados en los dieciseisavos de final

El Valencia de Cúper, vigente campeón, no pudo pasar ante el Osasuna

|

El Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey, no podrá revalidar el título esta temporada por culpa del Osasuna, un equipo de la Segunda División que ha asestado un duro golpe a los hombres de Héctor Cúper.

Dos equipos de la Segunda División B, el Real Unión y el Ourense, ha dejado fuera de la competición al Alavés y al Mallorca, respectivamente. También ha caído el Betis ante un rival de inferior categoría, el Mérida. Otro histórico, el Athletic de Bilbao, el segundo club con más títulos de Copa (23), ya no podrá igualar esta temporada los 24 del FC Barcelona. Los hombres de Luis Fernández han doblado la rodilla ante el Rayo Vallecano, que hizo valer su victoria en San Mamés (0-1) y, con un empate a cero en la vuelta, se ha asegurado el pase a los octavos de final.

El Barcelona también pasa ronda, pero su actuación no ha pasado de discreta ante un modesto Polideportivo Almería, otro de los equipos de la Segunda División B que quedaban en competición.

El Atlético certificó su pase a los octavos de final no sin problemas. Después de empatar 2-2 ante Las Palamas, sufrió más de lo esperado para imponerse al equipo canario (1-0). También sufrió el Deportivo, que perdió en La Rosaleda ante el Málaga (2-1). Mucho más convincente fue la clasificación de Zaragoza y Celta, mientras que Oviedo y Espanyol pasaron con apuros.

Lo más visto