Sant Antoni acoge esta tarde, a partir de las 16:30 horas, el derbi de la localidad, que medirá al Luchador, tercer clasificado, y al líder de la competición, el Portmany, conjunto que se ha instalado en el éxito esta temporada (los de Robert son líderes y no conocen todavía la derrota).
A priori, y acudiendo a las estadísticas, el Portmany parte como favorito para sumar los tres puntos. Así, el bloque rojillo es el máximo realizador del campeonato, con 46 goles (21 el Luchador), pero también es la escuadra que menos dianas ha encajado, tan sólo 5 (13 los de Aurelio Correa). Estas cifras indican el descomunal potencial del equipo que preside Alfredo Castillo, que lucha para que la entidad portmanyista regrese a la Tercera División.
Otro de los encuentros más atractivos de la decimotercera jornada de la Liga Interpueblos es el que medirá al sexto clasificado, la Peña Deportiva, y al cuarto, la Peña Independiente de Sant Miquel (hoy a las 16:00 horas).
También esta tarde, a las 16:15 horas, juega el bloque revelación del campeonato, el Sant Jordi. El conjunto que dirige Marino, segundo a 7 puntos del líder, recibe la visita del Formentera, grupo que está abonado en los últimos lugares de la tabla clasificatoria.