Villa Mercedes-Ca Nostra tratará, a partir de las seis de esta tarde en casa del Destilerías Vidal Catany, tratará de no perder comba con el líder de la categoría, el Opel Jovent. Los de Manel Bosch, segundos en la tabla a un sólo punto del Jovent, tienen una opción de colocarse primeros, en caso de que pinche el líder, que tiene un difícil compromiso en su enfrentamiento en casa del Mesón San Pedro, tercer clasificado a un sólo punto de los ibicencos.
El Ca Nostra debe confirmar la buena temporada que ha venido haciendo hasta el momento y para ello debe ganar hoy a un equipo que ya conoce, contra el que jugó el pasado mes de noviembre y al que ya ha ganado. La victoria del Ca Nostra ante Destilerías Vidal Catany en la primera vuelta fue algo sufrida y por la mínima. Aquel 75-72 de entonces no reflejaba las diferencias que ahora separan a estos dos equipos. En primer lugar el Ca Nostra es segundo después de once jornadas, en las que los ibicencos han logrado 8 victorias y tres derrotas. Por su parte, Destilerías Vidal Catany figura octavo, en antepenúltima posición después de tres victorias y ocho derrotas.
Ante este panorama y sin que el cuadro del Ca Nostra sufra baja de importancia alguna, sería lógico pensar que los de Sant Antoni tienen todo a su favor para adjudicarse el encuentro. Por tener tienen hasta el máximo anotador de la competición, Antonio López, con 227 puntos después de once partidos.