Compromiso delicado para el equipo de Santa Eulària. La Peña Deportiva, que sigue su tenaz carrera hacia el play off de ascenso, se encontrará esta tarde (16.30h) en su campo a un Binissalem "12º en la tabla" que intentará aprovechar las bajas del equipo de Ortiz y Oliver para puntuar.
La enfermería está repleta: Edu I, Edu II, Fermín, Gonzalo, Mario, Cabrera, Navarro y Àlex configuran la alineación de lesionados o enfermos que no podrán saltar hoy al campo. El primero tiene un golpe en el tobillo y puede que no esté a tope hasta dentro de dos semanas. Edu II se recupera en Barcelona de su operación de esta semana y tiene para un mes y medio. Fermín sufre un golpe en un nervio, Gonzalo y Mario están con gripe, y Navarro se recupera de una rotura fibrilar, que también le puede tener apartado dos semanas. Por último, Àlex también sigue convaleciente, por el accidente que sufrió y que le provocó fractura de peroné.
Ante este cuadro, Ortiz y Oliver van a disponer un once nuevo, de rendimiento a priori desconocido, aunque el técnico confía en que no habrá ningún problema. «Tenemos muchas bajas pero si hacemos las cosas bien no debemos tener problemas. El once que saldrá serán hombres que pueden jugar perfectamente. Será un once de garantías», afirma Ortiz.
La convocatoria la forman Vicente, Cruz, Toni, Aljama, Daroca, David, Toño, Alberto, Esteban, Jorge, Iván , Emilio, Roberto (ps), y los juveniles Alejandro, Carlos Navarro y Antonio. «Queda mucho pero hay que amarrar en casa.