105 COMBINADO NACIONAL: Grimau (13), Bernabé (7), Torres (25), J. García (2), Peñarroya (9) equipo inicial -, Gil (3), Franco (8), Fernández (12), Burgos (14), Pacreu (5), D. González (2) y M. García (5).
94 COMBINADO EXTRANJERO: Rutlands (11), Doyal (7), Brunn (21), Johnson (9), Fox (7) - equipo inicial -, Rubchenko (4), Mufasia (6), Chambers (2), Nogelo (1), Victoriano (4), Blake (9) y Sims (13). Àrbitros: Pérez y López. Sin eliminados. Incidencias: Partido del «All Star LEB» disputado en el Pabellón Municipal Onze de Setembre ante unos 1.700 espectadores.
EFE. LLEIDA.
El combinado español derrotó por primera vez en un All Star de la LEB (105-94) al conjunto de extranjeros después de un partido muy igualado que se decantó para los nacionales gracias, sobre todo, a la aportación de Ismael Torres, del Menorca, que anotó 25 puntos. Por parte de los foráneos, que estuvieron dirigidos por Sergio Valdeolmillos, sobresalió la buena aportación de Joe Bunn, que jugaba delante de su público, con sus 21 puntos.
El encuentro, que se vivió con intensidad tanto en la pista como en las gradas, se decantó en los dos últimos cuartos. Tras llegarse al descanso con empate a 53, en el tercer período los jugadores españoles, entrenados por Andreu Casadevall, ganaron el parcial por 24-19 y rubricaron su triunfo final en el cuarto, con un 28-22.
Roman Rubchenko y Jeff Chambers, jugadores del Bàsquet Inca, formaron como suplentes en el combinado foráneo. El alero ucraniano tan sólo pudo aportar cuatro puntos y el pívot norteamericano logró anotar una canasta en un partido en el que no brilló ninguno de los dos y en que los extranjeros acabaron cediendo ante el mejor juego interior de los nacionales.