El vallista ibicenco Felipe Vivancos que este pasado fin de semana se proclamó subcampeón de España promesa de 60 vallas, tendrá esta tarde la oportunidad de refrendar su buen momento de forma y sus buenos resultados en la segunda jornada del I Gran Premio Airtel de atletismo en pista cubierta, junto a las primeras figuras del panorama nacional.
Vivancos acudirá a Sevilla para disputar la segunda parte de esta nueva competición, en la que buscará ajustar un poco más su mejor marca en la distancia de los 60 vallas, de 7''92 lograda el domingo en el nacional promesa. Vivancos, que aún tiene dos años más por delante como promesa se encuentra un poco lejos del récord de la categoría, en posesión de Javier Moracho, con 7''79.
Para bajar de 7''90 el ibicenco contará con el estímulo de la competición de esta tarde en la que participará su compañero de club y de entrenamiento, Hipólito Montesinos, el que hasta el momento es el hombre más fuerte de las vallas españolas.
Junto a ellos Félix Belmar, un catalán en su último año como promesa que se adjudicó la final del pasado domingo por delante del ibicenco con una sola centésima de ventaja, 7''91. En definitiva Vivancos contará con todas las circunstancias favorables para volver a bajar su marca y presentar un crono de calidad para el XXXVI Campeonato de España de pista cubierta, categoría absoluta, que tendrá lugar este fin de semana en San Sebastián.