Examen importante de la Peña Deportiva esta tarde (16 horas) en el campo del Manacor, donde ambos protagonizarán el duelo de la jornada con la tutela del colegiado Peña Molina. Los de Santa Eulària se juegan la tercera plaza ante los mallorquines y en caso de vencer darían un paso de gigante para consolidarse en el grupo de play off de ascenso.
«No es definitivo porque queda mucha Liga pero sí importante. Ganar sería coger moral y creer todavía más en nuestras posibilidades», apunta Toni Ortiz, técnico de la Peña. «Manacor es un equipo parecido a nosotros, serios y bien plantados en el campo», señala Ortiz sobre el rival. La Peña saldrá de inicio con Vicente, Gonzalo, Toni, Aljama, Daroca, Cruz, Toño, Edu I, Alberto, Jorge e Iván. La vuelta de Edu I, en este caso al centro del campo, es una de las novedades en el once. Ortiz también ha desplazado a Emilio, Roberto, Esteban, Fermín y Pol.
David es baja por una rotura fibrilar en el cuádriceps. A él se unen las bajas ya conocidas de Cabrera, Àlex, Edu II, Navarro y Mario, que podría reaparecer el próximo domingo. Jaume Mut, técnico del Manacor, verá el partido desde la grada ya que cumple un partido de sanción, al igual que los jugadores Dani e Iván. Mut también tiene las bajas por lesión de Montserrat, Ramírez, Matías y Pujades. «Es un partido importante pero no decisivo. Quien gane saldrá muy reforzado moralmente», señala Mut.