El Gasifred At. ha retornado al buen camino tras la victoria de la pasada jornada. Esta tarde a las 16.45h tiene una nueva oportunidad de demostrar su nivel, ante un Manacor B que plantó cara en el partido de ida.
Los hombres de Julián Casado son conscientes de su situación, en la que la ventaja que mantienen al frente de la clasificación puede sentenciar la liga en las próximas jornadas. El Manacor no debería ser un escollo apreciable en el camino, aunque el resultado de la ida, 2-4 en Mallorca y las características del equipo visitante hacen ser prudente al entrenador del conjunto ibicenco. «Es un equipo muy joven, filial del Manacor A, que juega en Primera A y, por lo tanto, tienen ganas de hacerlo bien para subir al primer equipo. Ya en Manacor jugaron bien, ordenados y con un sistema defensivo totalmente diferente al de los demás, factores que lo convierten en un conjunto a tener en cuenta», aclaró.
Sin embargo, como el propio Casado apuntó, también «se trata de un equipo inexperto y algo ingenuo en algunas de sus acciones, precisamente por la juventud que tienen sus componentes».
La plantilla del Gasifred At. se encuentra en perfectas condiciones, a excepción de Juan Cristóbal que aún sufre molestias en la espalda tras el golpe en el partido del Tecno Sport, con lo que será duda hasta el inicio del encuentro.
Los jugadores del conjunto ibicenco han recuperado el buen juego, tal y como demostraron la pasada jornada ante el Hostal Nadal, equipo que aguantó la revancha por la derrota que una semana antes había encajado el Gasifred ante el Tecno Sport, la primera de la temporada.