La Peña Deportiva de Santa Eulària recibe hoy al Arenal (16.30h) con la intención de lograr una victoria que le permita mantener la presión sobre el tercer clasificado, el Manacor. Las bajas serán una dificultad para el equipo de Toni Ortiz. Iván esta sancionado, igual que Gonzalo y Aljama, mientras que Jorge y Mario Ormaechea son baja por lesión. De esta forma, Ortiz pondrá en juego el siguiente once titular: Vicente en la portería; Edu I, como libre; Toni, central; Fermín, lateral derecho, y Daroca, izquierdo.
En el centro del campo como organizador Toño, con David y Cruz a la derecha y Alberto a la izquierda, mientras que en punta jugarán Edu II y Esteban. La posición del Arenal, en zona de descenso, les convierte en peligrosos, al menos así lo ve el técnico deportivista. «Ellos vendrán con ganas de ganar, porque necesitan los puntos, pero nosotros debemos ser serios y jugar como sabemos. Si lo hacemos así, no deberíamos tener problemas para ganar».
Por su parte, el Eivissa se desplaza al campo del Ciudadela (15h) donde tiene la ocasión de lograr los primeros tres puntos fuera de casa en mucho tiempo. Tolo Darder, entrenador del Eivissa, no podrá contar ni con Aguilera ni con Víctor. «El Ciudadela se juega más que nosotros, que estamos más tranquilos gracias a la posición que ocupamos en la tabla, por eso será difícil, porque necesitan ganar.