El delantero del Real Madrid Fernando Morientes está prácticamente descartado para jugar contra el Bayern de Múnich mañana miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Sávio Bortolini tiene alguna posibilidad más. Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, confirmó que la presencia de Morientes era «casi imposible».
Respecto a Sávio, Del Corral se mostró más optimista. «Sávio sigue la evolución normal del esguince de tobillo que padece y vamos a intentar recuperarle, al menos para que pueda ser convocado por el entrenador», dijo Del Corral.
Por su parte el capitán Stefan Effenberg y el delantero Alexander Zickler son bajas del Bayern de Múnich. Ambos jugadores padecen lesiones musculares y prácticamente está descartada su recuperación para el miércoles pese a que, en el caso de Effenberg, el cuerpo técnico del Bayern tuvo algunas esperanzas hasta el sábado. La baja de Effenberg resulta especialmente sensible, puesto que este jugador es quien suele poner orden en el centro del campo y su entrenador, Ottmar Hitzfeld, lo considera como imprescindible.