El Gasifred Atlético ya conoce a su rival en las semifinales del Campeonato de Copa de Balears, que se celebrará en el pabellón de s'Arenal en Palma de Mallorca este fin de semana.
Se trata del anfitrión, Atlético s'Arenal, contra el que se enfrentará a las seis y media de la tarde del próximo sábado. La primera semifinal está prevista a las cinco de la tarde y enfrentará al Inca y al Santa María. La final se jugará el domingo a las doce del mediodía.
Respecto a la próxima temporada, para la que el club ibicenco ya ha iniciado los preparativos, al menos los lucrativos, aún se desconoce el grupo de Primera en el que militará Gasifred Atlético y esta circunstancia será una duda a disipar hasta el próximo mes de julio.
El presidente del club, José Ferrer, se mostró muy satisfecho con la trayectoria del club a lo largo de este año. «No podíamos llegar más alto», dijo Ferrer que destacó que este logro se ha alcanzado «sin necesidad de jugar ningún tipo de final y, por tanto, ahí está el Gasifred, en Primera».
El responsable del club agregó que «somos conscientes de que la próxima temporada es difícil y todos estamos dispuestos a trabajar para no hacer el ridículo».