El jugador de baloncesto, Paco Vázquez, que esta temporada ha militado en el recientemente descendido TDK Manresa, ha confirmado a esta redacción el acuerdo alcanzado entre su representante y el club Unicaja para integrarse en la plantilla malagueña en la próxima temporada. El jugador se ha mostrado ilusionado y satisfecho del curso de las negociaciones, que están por culminar en una semana con los trámites de rigor entre clubs y la firma final del contrato que le una al club malagueño.
El escolta Paco Vázquez será jugador del Unicaja de Málaga durante las próximas «dos o tres temporadas», según confirmó ayer el jugador del TDK Manresa. «Sólo falta ese pequeño detalle y algunos aspectos de los que aún tenemos que hablar», señaló el escolta nacido en Ibiza en declaraciones a Europa Press, indicando que sólo se encuentra a expensas de «firmar el contrato con el Unicaja» para formar parte de la plantilla malaguista de cara a las próximas temporadas.
En estos momentos, sólo falta que el club malagueño y el TDK Manresa lleguen a un acuerdo, ya que Vázquez aún tiene firmado un año más de contrato en el conjunto catalán. «Ahora es necesario el acuerdo entre los clubes y eso ya no depende de mí, yo me mantengo al margen en esa negociación», ha indicado el escolta. El TDK estaría dispuesto a dejar escapar a Vázquez por una cifra que ronda los 20 millones de pesetas, por lo que el director deportivo del Unicaja, Juanma Rodríguez, y su homólogo Valentí Junyent, tendrán que negociar la indemnización que el club catalán reclama.