5 ONDA: Roca (1); Javi (2), Ortega (2) (Xavi Gracia, 64*, 1), Atxabal (2), Pepe (2), Pablo Box (2), Miguel PÚrez (3), Abel (2), Calleja (2), Johnny (3) (Ribe, 73, 1) y Puchol (3).
Banquillo: Nando Sanz, Gonzalo.
1 SANTA EULALIA: Navarro (0); Gonzalo (1) (Fermín, 31*, 1), Daroca (1), Toni (1), Aljama (1), Edu I (1), Cruz (1), Toño (1), Iván (0) (David, 62*, 1), Alberto (1) (Edu II, 46*, 1) y Jorge (2). Banquillo: Carreño, Pedro.
GOLES: 1-0, (8*) Puchol. 2-0, (39*) Puchol. 3-0, (55*) Johnny. 4-0, (66*) Abel. 5-0 (70*) Johnny. 5-1 (85*) Jorge.
ÀRBITRO: Simón Del Pino (Colegio Catalán). Amarillas a los locales Calleja y Pepe y a los visitantes Aljama, Edu II, Navarro, David y Cruz.
ESTADIO: Municipal. 2.000 espectadores.
ELOY MARTÍNEZ
El once ibicenco, que sigue sin conocer la victoria desde que empezó la liguilla de ascenso, no pudo con un Onda que dejó resuelto el encuentro en la primera parte. Destacar que el partido empezó una hora y media de retraso porque el vuelo que tenía que cojer el conjunto visitante salió con retraso. Los castellonenses resolvieron con solvencia un partido conocedores de la victoria del Espanyol B por lo que los puntos conseguidos ante los isleños no le sirven, de momento, para alcanzar la primera plaza. Desde el principio de la primera parte, y pese a que el equipo salió en busca de un gol que le permitiera afrontar con tranquilidad el encuentro ante un Santa Eulàlia que no se jugaba nada ya que no podía luchar por el ascenso a Segunda B. Así, Calleja y Miguel Pérez fueron los jugadores que crearon el primer peligro ante la portería defendida por Navarro. No obstante fue Puchol el que ejerció de abre latas al conseguir en el minuto 8 el primer tanto del partido.