EFE - AMSTERDAM
El delantero español Raúl González opinó ayer que la victoria
contra Eslovenia por 2-1 proporcionará a la selección «mucha
confianza» para lo que resta de campeonato.
Raúl, que fue elegido como mejor jugador del partido contra Eslovenia, dijo que está más contento por la victoria de España que por obtener ese trofeo personal.
«Antes del partido teníamos la confianza de conseguir la victoria y ahora nos queda uno que, si vencemos, nos permitirá acceder a cuartos de final», señaló el jugador.
El jugador destacó que haber marcado ayer pronto, con un gol obra suya, dio «tranquilidad» al equipo español, pese a que «Eslovenia hizo un gran partido y nos puso muchas dificultades».
El delantero del Real Madrid dijo que espera que su gol de ayer «no sea el último en la Eurocopa», un torneo que dijo que ha preparado a conciencia con el objetivo de realizar un buen papel.
Preguntado sobre si le gustó el partido de España, Raúl fue contundente en su razonamiento: «España ha jugado bien porque ha ganado», subrayó el jugador, sin entrar en ninguna otra calificación técnica. El futbolista español es una de las piezas básicas de la selección de José Antonio Camacho y sin duda es uno de los fijos en el combinado nacional en la línea de artilleros.