El precandidato a las elecciones a la presidencia del club deportivo Peña Deportiva de Santa Eulària. Félix Madrigal, ha asegurado que estaría dispuesto a pactar una grupo de trabajo común con las otras dos candidaturas que se preparan en el seno de la sociedad deportiva. Madrigal ha dicho, en concreto, que «el lunes, en la asamblea para presentación de candidaturas, espero tener formado ya un grupo de trabajo que respalde mi candidatura». Precisamente Madrigal ha mantenido este fin de semana dos encuentros con otros socios para conformar y ultimar un equipo directivo de unas siete u ocho personas.
La presentación de candidaturas tendrá lugar mañana, a las nueve de la noche. «Sé que hay otros dos grupos que preparan su respectiva candidatura, pero yo plantearé crear un equipo común de trabajo. Madrigal ha calificado su proyecto de «continuista» respecto a la labor de José Ramón Marí, sobre quien ha declarado que «nos ha garantizado su apoyo incondicional». Respecto a su proyecto, que está a las puertas de dejar de ser una posibilidad para constituirse en realidad, ha afirmado que «antiguamente, el fútbol era lo máximo, pero soy favorable de consolidar un club deportivo fundamentado en el fútbol, pero ampliarlas bases de balonmano, baloncesto y atletismo, es decir, implicar a todo el pueblo de Santa Eulària y captar el mayor número de socios posible».
Madrigal asegura que al menos dos personas de la directiva dimitida hace dos semanas estarán en su equipo de gestión. El futuro candidato a la presidencia del club ha calificado de «muy completo» el complejo deportivo del que, tras la construcción de la pista de atletismo, dispondrá Santa Eulària y ha asegurado que potenciará la redacción del proyecto de creación de una sección de atletismo dentro del organigrama de la Peña.