El entrenador del Barcelona, Llorenç Serra Ferrer, calificó de «atractivo» e «ilusionante» el grupo de la Liga de Campeones en que ha quedado encuadrado el equipo azulgrana durante el sorteo celebrado ayer en Montecarlo, y se mostró convencido de sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda.
Serra Ferrer no expresó excesivo temor, aunque sí «respeto», por los rivales del Barcelona en el Grupo H (el AC Milan italiano, el Leeds United inglés y el Besiktas turco) y opinó que «en teoría no es el grupo más fácil, pero también hay de más difíciles». El técnico azulgrana cree que el grupo del Barcelona está «dentro de lo que podríamos esperar en una competición del nivel de la Liga de Campeones» y tiene «todos los alicientes» necesarios para que pueda verse buenos partidos.
En el Real Madrid la principal reacción corrió a cargo de José Martínez Pirri, director geeneral deportivo del club blanco. «todos los rivales son complicados, y el equipo los conocen bien a todos», dijo. «Por ejemplo al Sporting de Lisboa, que acabamos de jugar contra ellos, no merece por su calidad estar en el grupo de inferior categoría», indicó Pirri.El Sporting partía en la línea de salida en el grupo de los denominados débiles. Por eso Pirri, subrayó este hecho. «Un aspecto sí es cierto y es que conocemos a todos los equipos de nuestro grupo perfectamente. Por ejemplo, al Leverkusen nos lo cruzamos el año de la Séptima, y a Moscú ya hemos ido alguna vez, a pesar de todo, debemos pasar a la siguiente fase», dijo.