El ex director deportivo del Real Madrid, José Martínez Pirri, compareció ayer en rueda de prensa para hacer pública su salida de la casa blanca tras 32 años en el club en los que ha sido jugador, médico, director técnico y director deportivo, sucesivamente.
«Quiero decir que abandono el Real Madrid. No soy un hombre de empresa, sino un hombre de fútbol y del Real Madrid. He estado aquí 32 años, llegué con 19 y me voy con 55. Toda una vida en el Real Madrid» indicó José Martínez Pirri, que se mostró «muy triste», pero también «orgulloso por los éxitos conseguidos».
Pirri, 16 años como jugador blanco, 12 como médico, tres y medio de director técnico y 6 meses llevando las riendas deportivas del club asegura que «tenía un proyecto y quería ejercer la función», pero que con la llegada de Valdano de la mano del nuevo presidente ha decidio no seguir. «Eramos dos hombres con el mismo cargo y las mismas funciones y mi dignidad profesional y personal no me permitía seguir en el club», aseguró Pirri que destacó haber «trabajado de forma cordial» en estos días con Florentino Pérez y haber llegado a una «conciliación amistosa» con el club. «No ha habido problemas. Ni he solicitado irme ni me ha echado», dijo.