Los malos resultados cosechados por la Peña Deportiva de Santa Eulária en las cinco primeras jornadas de la liga de Tercera División están comenzando a generar los primeros problemas, según han manifestado fuentes cercanas al club penyista, aunque el técnico de Santa Eulària, Toni Ortiz ha desmentido tal punto.
Según ha podido confirmar Ultima Hora Ibiza y Formentera , al menos dos de los cinco fichajes foráneos del club han tenido que ser apercibidos por la dirección técnica para que extremen su esfuerzo en las sesiones de entrenamiento. Extremo éste que también negó Ortiz, quien declaró que «debe haber alguien expandiendo estos rumores no sé bien porqué». Los citados rumores mencionan, además de la baja de los dos jugadores por bajo rendimiento, la posible destitución de Ortiz. En este sentido, el técnico dijo que «es totalmente falso y este rumor estoy seguro que viene del Eivissa». Fuentes de la directiva de la Peña Deportiva confirmaron ayer que «se les ha dado simplemente un toque de atención y nada más, ahora están entrenando con sus compañeros». Aunque Ortiz aseguró «desconocer» este hecho.
Por otra parte, el club ha iniciado de nuevo los contactos con clubs de la península con el fin de tantear la posibilidad de reforzar el equipo de cara a cosechar los triunfos que se esperan desde la tribuna. En concreto, según han informado fuentes de la propia directiva del club penyista, se ha establecido comunicación en tal sentido con el Albacete y el Levante, clubs que militan en categorías superiores al club de Santa Eulária. Toni Ortiz afirmó, sin citar procedencias, que «efectivamente tenemos en cartera cuatro fichajes», que podrían materializarse esta semana o la próxima aunque todo depende de las gestiones de Muriana, técnico de la Peña amateur.