La Peña Deportiva afronta hoy, a las 17:00 horas, el partido de liga contra el Santa Ponça con el objetivo de poder refrendar la buena racha de juego y resultados que han cosechado en las jornadas precedentes.
El único problema que puede tener el conjunto peñista es la acumulación de partidos que viene llevando el equipo en los últimos partidos, ya que la Peña Deportiva ha jugado en una semana tres partidos, dos de liga, el Cardessar, al que venció por 2-1, y Pollença, derrotándole por 0-1, mientras que jugó uno, en la Copa Federación, frente al Constància, al que derrotó por 2-0, realizando en este partido una auténtica exhibición de juego donde la mala suerte evitó que el equipo peñista se clasificara a la final de esta competición.
Por su parte, la Peña Deportiva se enfrenta al Santa Ponça, un rival que se encuentra situado en mitad de la clasificación de Tercera División, destacando por ser un equipo que no suele encajar muchos goles por lo que el conjunto pitiuso tendrá que estar concentrado para no dejarse sorprender en Santa Eulària. El tándem Ortiz-Oliver podrá contar para este partido con las novedades de Edu, que cumplió un partido de sanción y, probablemente, Yáñez, que ha evolucionado favorablemente de sus problemas físicos. La convocatoria, además de estos dos jugadores, podría estar formada por Navarro; Haro; Villodre; Daroca; Cruz; Gabi; Toño; Isidro; Santi; José Antonio; Víctor; Carlos Navarro; Carreño y Javi. El partido será pitado por Rafael Martín García.