El CE Eivissa se enfrenta mañana, a las 17:00 horas, al Binissalem con la gran inyección de moral que supuso la victoria que lograron en el derbi frente a la Peña Deportiva la pasada jornada por 1-0. Lo más destacable en el conjunto ibicenco es la franca mejoría en su juego desde hace algunas jornadas, en las que el CE Eivissa ha encajado pocos goles.
El partido de liga, que debe jugar en tierras mallorquinas, debe servir al equipo pitiuso para intentar conseguir su primer triunfo a domicilio frente al Binissalem, un rival que se ha mostrado como un conjunto irregular a lo largo de la temporada. El técnico del CE Eivissa, Tolo Darder, habló sobre el rival de mañana: «El Binissalem es un equipo bastante aguerrido con buenos jugadores como su portero Javi Mora, Blasco, Ferrer o Llabrés, pero nosotros saldremos a por todas para conseguir el primer triunfo fuera de casa».
Además, el entrenador ibicenco destacó las claves para derrotar al conjunto mallorquín: «Lo que tenemos que hacer es jugar con la misma actitud que en los últimos partidos. El único problema son las lesiones, ya que Iván, Aguilera y Juan Jesús son bajas seguras». El árbitro del partido será Martínez Os.