Josep Felí (ÀREA 11) -Seo d'Urgell (Lérida)
80 SEDIS CADI: Cubo (12), Planas (8), Maimi (14), Casado(15), Martin (9) -cinco inicial-. También jugaron Novillo (7), Peiró (5), Alba (4), Pique (3), Sánchez (2), Gómez (1), Cantero
77 PUIG DEN VALLS: Eva Bufí (16), Eva Yepes (14), Verónica Ruiz (8), Rosa Barranco (12) y Montse Magre (21) -cinco inicial-. También jugaron Piqueras (2), Soto (4)
ÀRBITROS: Mas y Bertran (Colegio catalán). Eliminada: Soto (35').
PISTA: Polideportivo Municipal. Aproximadamente 500 espectadores.
PARCIAL CADA 5 MINUTOS: 22-21; 36-36 (descanso); 56-58; 80-77.
Nueva derrota del Puig d´en Valls, aunque, en esta ocasión, la imagen del equipo ibicenco mejoró mucho con respecto a otros partidos. Y es que pese al marcador final, el conjunto de Sanahuja llegó al final del encuentro con las mismas opciones de ganar que su rival, al que la fortuna y la experiencia le ayudaron para hacerse con la victoria.
El encuentro resultó equilibrado desde el principio hasta el final. El Puig d´en Valls no permitió que el Sedis Cadi se fuera en el marcador y, de hecho, el equipo leridano sólo obtuvo mínimas ventajas que no sobrepasaron los tres puntos. El Puig d'en Valls, pese a su poca profundidad de banquillo y a la lesión de Soto, que no salió como titular, plantó cara y sacó el máximo provecho de lo que tenía, buscando el máximo equilibrio en juego interior y exterior. Con una gran concentración y a su vez un gran desgaste, el Puig d´'en Valls mantuvo a su rival, pese a que éste dispuso de trece jugadoras por solo siete de las ibicencas.
El equipo de Sanahuja, al que sólo cabe atribuirle en su debe las numeros pérdidas de balón que registró, estuvo siempre entero y con una enorme responsabilidad defensiva.