El Puig d'en Valls de baloncesto femenino retomará mañana el trabajo con la vista puesta en los dos partidos que restan para cerrar la primera vuelta de la competición liguera en la Primera División B.
Los dos partidos enfrentarán a las ibicencas al Caldes A y al Sabadell, quienes se encuentran en una situación muy similar a la del PDV en la tabla. Las de Santa Eulària afrontan el reto añadido de mantener la línea de juego esgrimida ante el Sedis Cadi, el líder de la clasificación que tuvo problemas para vencer a las pupilas de Vicenç Sanahuja. El objetivo es vencer en estos dos partidos que restan, según ha comentado en reiteradas ocasiones Sanahuja, ya que de este modo se cerraría el paso del ecuador en la mitad de la tabla.
Está por confirmar que Cristina López se integre en el equipo para el próximo partido. Lo que sí es cierto es que Elena González se incorporará mañana al entrenamiento tal y como confirmó la semana pasada el coordinador técnico y segundo entrenador del PDV, Víctor Torres. El equipo cierra de este modo su línea interior donde ya tiene garantizada las rotaciones.