Suerte distinta corrieron ayer las selecciones cadetes tanto en categoría maculina como en femenina dentro del la Copa de España que se está celebrando en la localidad granadina de Atarfe.
Por un lado, la selección Balears en la categoría femenina logró una expectacular victoria sobre la selección de Melilla por 17-2. El partido tuvo un claro dominador de principio a fin en el conjunto balear, ya que desde los primeros minutos del encuentro fue sumando en el marcador diferencias cada vez más abultadas hasta llegar al descanso con un resultado contundente de 9-0.
Tras la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros de la primera parte con amplias diferencias en el electrónico hasta llegar al final con el resultado de 17-2. En la amplia victoria de la selección Balear tuvo mucho que ver la aportación de Catalina Fernández que logro 8 goles.
Por otro lado, la selección masculina cadete de Balears cayó derrotada frente a la selección de Murcia por un estrecho 25-23, en un encuentro que se caracterizó por la igualdad entre ambos contendientes. El equipo balear llevó la iniciativa en los primeros minutos del choque, aun que con estrechos márgenes hasta llegar al descanso con empate a 12. Después del descanso, la selección de Murcia se adelanó por una diferencia entre dos y tres goles que hicieron imposible la reacción de Balears.