El CE Eivissa juega mañana contra el Ferriolense, a partir de las 17:00 horas, en el campo municipal de Can Misses, con el problema de las numerosas bajas. El capitán Julián Marcos, y el defensa Oliver Torres serán baja por sanción, mientras que Juan Jesús, con una rotura de fibras, Diego, lesionado en el tobillo, y José Luis, con varicela también serán baja para este encuentro. El técnico del conjunto pitiuso, Tolo Darder, se lamentaba por la ausencia de estos futbolístas: «El equipo está roto por las bajas, pero los jugadores están con moral , y seguro que los que jueguen lo harán igual de bien. Es cierto que son ausencias importantes, pero para eso tenemos una plantilla que puede suplir a estos jugadores».
Por su parte, el Ferriolense es un rival peligroso, ya que están situados en la segunda plaza de la clasificación con 47 puntos. El juego del conjunto mallorquín se basa, sobre todo, en la velocidad y el juego ofensivo, con jugadores jóvenes y muy resolutivos en su faceta goleadora, ya que es el equipo máximo realizador de la liga con 57 goles.
No obstante, Darder afronta el encuentro frente al conjunto mallorquín sin temor: «Nosotros tenemos que jugar con seriedad y estar bien posicionados sobre el campo».