El triunfo rotundo del Gasifred Atlético el pasado fin de semana en la cancha del Manresa FS por 1-6, supone una buena inyección de moral para el conjunto pitiuso de cara al partido que disputa hoy contra el Ripollet a partir de las 17'30 horas en tierras catalanas. Este choque también promete ser complicado para el Gasifred, ya que se enfrenta a un rival que se encuentra invicto en su cancha y, además, en la actualidad, es el equipo máximo goleador de la Primera División Nacional A.
Sin embargo, el técnico del Gasifred Atlético, Julián Casado, se mostró confiado con respecto al partido que disputa hoy contra el conjunto catalán: «La verdad es que el Ripollet está muy sólido cuando juega en su pabellón, pero nosotros lo que tenemos que hacer es presionar en defensa, no dejarles espacios y salir al contragolpe para sorprenderles. Los jugadores están con mucha moral y saldrán a por todas para ganar este partido››.
Además, el entrenador del conjunto pitiuso analizó el potencial de juego del equipo catalán: «El Ripollet es un equipo al que le gusta jugar muy ofensivo y por algo es el conjunto máximo goleador de la liga. Bien es verdad que ellos también encajan muchos goles por lo que nosotros debemos aprovechar esta situación y materializar las ocasiones de gol». También Casado habló sobre la adaptación de Raúl Fuentes al equipo: «Es un buen jugador que se tiene que ir adaptando a nuestro esquema de juego.