5 ESPAÑA: Casillas (1), Manuel Pablo (1), Hierro (1), Nadal (1), Romero (1), Guardiola (1), Helguera (1), Mendieta (2), Munitis (1), Raúl (2) y Javi Moreno (1). Cambios: Etxeberría (1) por Munitis, lesionado, Baraja (1) por Helguera y Sergio (1) por Guardiola.
0 LIECHTENSTEIN: Jehle (3), Ospelt (1), D. Hasler (1), Zech (1), Hefti (1), Gigon (1), Martin Stocklasa (1), Telser (1), Michael Stocklasa (1), Beck (1) y Frick (1). Cambios: Büchel por Beck y Gester por Michael Stocklasa.
ARBITRO: Darko Ceferin (Eslovaquia). Tarjeta amarilla a Ospelt.
GOLES:
Minuto 20, Helguera, de cabeza a centro de Mendieta, 1-0.
Minuto 36, Mendieta, de fuerte disparo desde fuera del área, 2-0.
Minuto 55, Hierro tranforma un penalti cometido sobre Javi Moreno, 3-0.
Minuto 68, Raúl desvía de tacón lejos del meta Jehle, 4-0.
Minuto 82, Mendieta de fuerte disparo desde fuera del área, 5-0.
AGENCIAS
España cumplió el expediente ante Liechtenstein. El conjunto de Camacho impuso su mayor calidad para allanar su camino hacia el Mundial de Corea y Japón, aunque no llegó la goleada esperados por todos, si bien hay que decir que pudieron subir al marcador muchos más goles que los que al final del partido señalaba el luminoso, sobre el juego de España poco que decir daba la debilidad del rival.
Con dos goles a cero de llegó al descanso del partido entre España y Liechtenstein. El conjunto de Camacho llevó la iniciativa del partido en todo momento, ya que el rival dejó todo el campo para el combinado nacional. Lo cierto es que a España le costó conseguir el primer gol, pues aunque Raúl aviso en los minutos cuatro y quince, lo cierto es que España tuvo muchos problemas para romper la muralla defensiva que formó el equipo de Liechtenstein con cinco hombres en defensa y una segunda línea de cuatro que dificultó mucho los avances de los jugadores españoles.
Fue en el minuto 20 cuando llegó el primer gol de España al rematar Helguera en plancha un centro de cabeza de Mendieta. Y fue precisamente el jugador del Valencia el que conseguía el segundo gol a los quince minutos del primero en un fortísimo disparo desde fuera del área. Y aunque el combinado nacional lo intentó en todo momento, al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el saldo fue sólo de dos goles a cero.