Los ex jugadores de la Peña deportiva Antonio Haro y Santiago Pérez, que la semana pasada obtuvieron la baja del equipo tras haber sido suspendidos de empleo y sueldo por la directiva peñista, han llegado a un acuerdo con el club deportivo de Sant Jordi para jugar con el equipo de Regional Preferente lo que resta de temporada. Según confirmó a esta redacción el técnico del primer equipo, Alfonso Rojo, «ahora todo está en manos de la Federación Balear de Fútbol que el miércoles determinará si ambos jugadores pueden pasar a tener ficha de Regional, habiendo militado en la Tercera División».
Rojo se mostró confiado en que la federación dé luz verde al fichaje, con el fin de presentar las fichas antes del viernes y ambos jugadores puedan disputar el partido del próximo domingo. La integración de Haro y de Santi en las filas del Sant Jordi viene a «reforzar "explicó Rojo" al equipo de cara a la nueva competición de Regional Preferente y con el objtivo de la fase de ascenso que la tenemos difícil. Ambos jugadores son de una calidad contrastada, están sobrados para nosotros». En concreto, el entrenador del Sant Jordi calificó a Haro de «gran organizador» y a Santi de «un magnífico volante izquierdo».
Respecto a la remuneración económica, Rojo aseguró que «no hay acuerdo económico, ellos lo único que quieren es seguir jugando lo que queda de temporada». Además, para Rojo, el único «handicap» a superar será el proceso de adaptación a los esquemas del equipo. Respecto a si ambos jugadores han tenido otras ofertas, Rojo dijo: «que yo sepa no tiene oferta alguna». Por otro lado, la reunión entre Alberto y el presidente de la Peña Deportiva, estaba pendiente de realizarse al cierre de esta redacción.